Volar con bebes

Consejos para viajar con bebés

Hoy aquí en la agencia de viajes nos hemos decidido a tocar una tema que para algunos podría convertirse en una mala experiencia si no tomamos todas las precauciones, estamos hablando de viajar con niños muy pequeñitos, para viajar con bebes tenemos que seguir ciertos consejos para hacer de nuestro viaje una experiencia totalmente reconfortante y que no se convierta en algo para olvidar, a continuación veremos algunos de los importantes consejos a la hora de volar con bebes.

volar con bebes

En primer lugar si hemos decidido volar con bebes debemos tener en cuenta que para hacerlo y por recomendaciones de los médicos el pequeño debería tener a lo menos 2 meses de vida, pues en los aeropuertos y aviones podemos contagiarnos de virus y otras enfermedades a las que un bebe tan pequeño no debería estar expuesto.

En segundo lugar debemos ir preparados con cambiadores y todos los implementos que los bebes requieren en caso de estas “emergencias” naturales, también llevar medicamentos y botiquín en caso de que sea necesario.

Preparando el viaje

Otro de los puntos importantes a la hora de volar con bebes es la preparación del viaje con mucha anticipación, la idea es averiguar en las líneas aéreas y preguntar si hay formas especiales de viajar o algún beneficio para quienes viajan con bebes, por lo general éstas ofrecen algún plan especial o cuidados para estos casos, lo importante es tener claro con anticipación.

Cuando ya estemos en viaje los consejos son reservar asientos en la parte media del avión pues suelen ser los menos ruidosos, Por otro lado si el bebe se inquieta optar por un pequeño paseo en le pasillo para que este se relaje siempre respetando en informando a los responsables.

viajar con bebes

Estos son algunos de los consejos útiles que te ofrecemos aquí en la agencia de viajes para que puedas pasarla de maravilla viajando con tu hermosos bebe.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *