Sitios donde viajar

Viajeros, les tenemos un top 5, dividido en dos partes, con ideas de lugares para viajar, y junto con ellos, les daremos algunas referencias sobre el país.

viaje

En el quinto lugar tenemos a España, donde puedes visitar: Santiago de Compostela, Salamanca, Burgos, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Toledo, y Madrid, Ciudades que están llenas de palacios, plazas, colegios, universidades, conventos, bibliotecas, catedrales e iglesias, castillos, torres, museos, jardines, salones, además del Hospital Real, las Murallas Romanas, el Barrio Gótico.

La mayoría de las arquitecturas antes mencionadas, tiene un valor histórico por su arquitectura gótica, medieval, neoclásicas, y barrocas.

Después tenemos a Islandia, en el cuarto lugar, maravilloso país verde, lleno de naturaleza, icebergs, paisajes hermosos, con una de las agua con más calidad.

Su capital, Reykjavik, tiene aproximadamente 180.000 habitantes. Todos tienen agua caliente en sus hogares, por una cuestión natural; el agua pasa por subterráneos volcánicos. Existen 120 reos en la cárcel, en todo el país, y una ínfima parte de los policías lleva armas, hay menos de 700 policías.

En verano hay 24 horas de luz, mientras que en invierno, hay muy poca luz, pero puedes disfrutar de las auroras boreales maravillosas que se producen. También es el país con mayor número de teléfonos celulares, y ordenadores per cápita del mundo

Nos vamos al tercer lugar con México. Famoso por sus preciosas playas Acapulco, Cancún (clima semi-tropical), Playa del Carmen, la maravillosa Riviera Maya, y la Entretenida Isla Mujeres (esnórkel, y buceo).

Veracruz para el carnaval, Zacatecas, patrimonio cultural, Tijuana, localidad de pura cultura, la capital, Ciudad de México, o también llamada Ciudad de los Palacios, que está lleno de museos y zonas arqueológicas.

Si quieres un poco de arquitectura, deberás visitar Oaxaca, y tampoco te puedes perder Tlaxcala, conocido por la construcción sobre ruinas indígenas.

Como ven amigos, hay muchos lugares interesantes por visitar así que les recomendamos que tomen un vuelo y no se pierdan la oportunidad de sus vidas para conocer nuevos lugares que de seguro no se arrepentirán.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada