Cosas que no pueden faltar en un viaje

A la hora de viajar, para las mujeres, es muy importante llevar todo lo necesario. No importa que llevemos una maleta enorme, lo único que importa, es que no se nos quede nada, porque podría ser el viaje más odiado si olvidamos nuestro alisador de pelo, o nuestro rímel. Como ya es sabido, las mujeres somos vanidosas, por lo que necesitamos tener una maleta para ropa, y un bolso de maquillaje.

Maleta viaje

A continuación, haremos un recordatorio de las cosas que no pueden faltar en la maleta de una mujer, desde las cosas más obvias, hasta las que podríamos llegar a olvidar.

Lo primero, es indiscutiblemente la ropa; tienes que llevar ropa diversa, dependiendo del clima de tu destino. Siempre es bueno llevar tenidas elegantes, por muy playero que sea el viaje. Zapatos acordes con todas tus tenidas. Obviamente no puede faltar la ropa cómoda.

Si eres obsesionada con tu pelo, de seguro usas cremas o productos; debes llevar cada uno de ellos, y por supuesto, no olvidar el alisador u ondulador de cabello, si es que usas.

Cremas de mano, cara, y cuerpo; si las usas, vas a necesitarlas. Siempre es bueno llevar una máquina depilatoria, ya sea con cera, o una satinelle, no vayas a pasar una vergüenza en tu viaje.

Recuerda también llevar joyas; aros, pulseras, collares, anillos y tobilleras, si es que utilizas, para que ilumine tu persona. No es tan necesario llevar reloj, basta con el celular, para no mantenerte amarrada todo el tiempo a la hora. Estás de viaje, debes descansar.

¡Cómo olvidarlo! El maquillaje para una mujer es fundamental. Debes ampliar tu abanico de colores, para que tus recuerdos, en fotos, o videos, sean inolvidables, y te veas guapísima. Recién mencionado, no puedes olvidar la cámara de fotos y/o video, la batería y/o el cargador correspondientes.

Para finalizar, un consejo que quizás no sea tan imprescindible, pero es útil; si te comunicas seguido con tu familia o amigos, podrías, premeditadamente, comprar un plan internacional para tu teléfono móvil, así estarás siempre conectada.

Esperamos que te hayan servido estos consejos, y que no olvides nada a la hora de viajar, para que sea placentero y exitoso.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *