Consejos para viajar a Hawaii

Bienvenidos queridos amigos lectores de la agencia de viajes. Hoy estamos de vuelta para brindarles útiles consejos si su próximo destino es Hawaii.

Hawaii

En esta fecha Hawaii se encuentra en Otoño, época húmeda y calurosa, que hace que quizás sea la éstación del año menos agradable para visitar Hawaii, aunque sin embargo hay una serie de actividades que se realizan en estas fechas que logran compensar el inconveniente del clima, tales como la conferencia de escritores de Maui, la maratón de Honolulu y los festivales Aloha, entre otros eventos.

Algo muy importante es tener cuidado con los dañinos rayos del sol, usando un buen bloqueador solar, gorros y lentes de sol. Poner especial cuidado en los niños y bebés.

Los mosquitos también pueden llegar a ser un inconveniente en las partes más húmedas, como en la selva, por lo que se recomienda contar con un repelente en spray. También se recomienda llevar un impermeable liviano, ya que es común que hallan lluvias fugaces y ráfagas de viento. Además las noches suelen ser un poco frías en esta época del año.

En cuanto al bolsillo, todo cuesta un poco más de lo normal, ya sea comida, accesorios, etc.

El precio del combustible es muy alto y la única isla con un sistema de transporte público adecuado es Oahu.

Esperamos que estos consejos sean de gran ayuda y no olvides visitar nuevamente nuestra agencia de viajes online, que se preocupa de mantener informados a los turistas y de otorgar los mejores datos para viajar y volar barato. Hasta la próxima.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada