Aplicaciones de Viajes: Minube Travel

Minube una buena app para viajes online

Las redes sociales ya se han vuelto parte de nuestras vidas y en los viajes hoy en día también sacan provecho de todas ellas, hoy en la agencia de viajes conoceremos un sitio y aplicación para teléfonos móviles que desde el año 2007 viene ganando muchos adeptos, se trata de minube social travel.

viajes online

Como te contábamos minube social travel es un sitio que nació en el año 2007 con la idea de que los internautas compartieran experiencias de viajes e ideas para viajar lo que poco a poco ha tenido gran acogida de parte de los asiduos conocedores del mundo.

La idea fundamental de minube social travel es que a través de las diferentes herramientas que ofrecen, cada persona pueda dejar estampada su propia experiencia de viaje motivando de esta forma muchos más a concoer los diferentes destinos.

La aplicación para los teléfonos inteligentes de minube social travel no se queda atrás, todas las funciones que tenemos en el sitio oficial las tenemos esta vez de manera móvil, rutas, mapas recomendaciones de viaje, compartir experiencia con amigos y mucho más por medio de la app oficial disponible para dispositivos equipados con Windows Phone, Android e i OS.

Si te ha interesado compartir tus propias experiencias de viajes a través de minube social travel, te invitamos a visitar su sitio oficial en la siguiente dirección:

www.minube.com

minube viajes

Si deseas descargar la APP para tu móvil solo busca minube en tu respectivo Market, es completamente gratis y está disponible para las plataformas que te contamos anteriormente.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada