Welcome Chile

Un interesante sitio de viajes

Bienvenidos queridos amigos lectores de la agencia de viajes. En esta oportunidad queremos presentarles un sitio muy interesante si el destino de su próximo viaje es alguna ciudad de la larga y angosta faja de tierra ubicada en el sur del mundo, Chile. Se trata de Welcome Chile (welcomechile.com), una página enfocada a informar a los turistas que deseen viajar dentro de Chile.

Welcome Chile

La particularidad del sitio es que al ingresar, nos podemos encontrar con el mapa completo de Chile, en el que sólo posando el cursor del mouse, nos mostrará las opciones por zonas del país. Luego de elegir la zona, aparecen los nombres de las ciudades, a las que se puede ingresar haciendo clic sobre ella. Aquí viene lo interesante, porque podemos gozar de una reseña que habla del ámbito histórico del lugar y sus  lugares turísticos, todo esto acompañado de imágenes actuales de buena calidad. También está la posibilidad de acceder a los lugares más demandados y la página tambén posee un indicador del clima y un buscador, y además es posible traducir la información.

Mapa Welcome Chile

Creemos que este sitio cumple con todos los requisitos necesarios para ser una muy buena guía de viajes en la web, con un banner atractivo e interesante, galerías de fotos y una interfaz sobria pensada en los usuarios. Es de muy buen gusto encontrarse con estas agencias de viajes online, que están dirigidas a los turistas viajeros y que además cumplen eficientemente su labor.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *