Vuelos Romanticos: Viajan2

Hoy en La agencia de viajes, queremos hacer hincapié en algo realmente importante a la hora de pensar en nuestros viajes y vuelos por el mundo. Viajar es muchas veces sinónimo de trabajo, pero también lo es de relajación, vacaciones, descubrimiento y experiencias, por lo que hacerlo acompañado de tu media naranja es una espectacular opción para aprovechar y disfrutar tu tiempo, así como la mejor opción para pasar tu luna de miel, celebrar tu aniversario o simplemente hacerlo porque te nace.

Viajan2Es por eso que en esta ocasión queremos presentarte Viajan2, una agencia de viajes especializada en vuelos para parejas. Viajan2 es una de las primeras agencias minoristas de España con un gran catálogo de vuelos, regalos personalizados y escapadas románticas a la medida de sus clientes; punto importante, ya que uno de sus objetivos es siempre escuchar a sus clientes y lograr una atención personalizada enfocada en el trato humano. Otra particularidad de esta verdadera consultoría de viajes es que está conformada por un grupo de profesionales de sexo femenino, especialistas en administración de empresas y actividades turísticas.

A través de su sitio web www.viajan2.es es posible encontrarnos con diversas categorías, he aquí algunas de ellas: vuelos, hoteles, coches, escapadas, vacaciones, nieve, experiencias y cruceros, entre otras. También están disponibles secciones, entre ellas la que permite solicitar  presupuestos, otra donde los clientes comparten sus experiencias y obviamente la que permite hacer reservas online. Más abajo podemos encontrarnos gran cantidad de viajes destacados con una pequeña referencia visual y de precios. Seguiremos brindándote información sobre las agencias de viajes online que más se acomoden a tus exigencias y necesidades ¡Suerte!

Escrito por Paulo Riquelme

Reacciones:

Una reaccion en “Vuelos Romanticos: Viajan2”

  • Marina dice:

    Estimado Antonio:
    Muchas gracias por tu post hacia nuestra agencia especializada en ocio para parejas.
    Te agradezco tus comentarios que reflejan muy bien lo que nuestra agencia quiere ser,referencia en Viajes de Parejas.
    Un abrazo,
    Marina Buendia
    Directora Gerente de Viajan2

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada