Vuela con LogiTravel

logitravel¡Atención, viajeros! Les tenemos una sorpresa: LogiTravel , un excelente buscador de vuelos. Tendrás la posibilidad de buscar los vuelos que se te antojen. Sólo deberás seguir los pasos que te daremos próximamente.

Sabemos que eres un (a) viajero (a) sin remedio, lo que es increíble; te gusta conocer distintos países, culturas, descansar, y volar. En este artículo, te daremos a conocer los breves y simples pasos que tendrás que hacer para poder cotizar tu próximo vuelo.

Lo primero que tienes que hacer, es ingresar a LogiTravel.com, e ir al lado derecho de la pantalla, donde habrá un recuadro amarillo, que tiene por nombre Buscador de Viajes. En la primera sección, deberás seleccionar  si estás buscando sólo un vuelo, o un hotel, un vuelo más hotel, un coche, tren, tren más hotel, ferries, o un ferry más un hotel.  En las opciones que vienen, deberás indicar si vas a querer un vuelo de ida y vuelta, o sólo uno de ida. Después vendrán dos espacios, donde tendrás que especificar cuáles son los lugares de origen, y de destino. Lo que sigue, sería la fecha y hora de salida, y la fecha y hora de regreso, que tendrás que especificar, por medio de un calendario que se te abrirá. Luego, tendrás que detallar cuántos pasajeros son, divididos en Adultos, Niños, y Bebés. Tendrás también la opción de elegir una clase. Finalmente, deberás especificar si quieres incluir compañías Low Cost, o si eres Residente y/o viajas con una Familia Numerosa.

Cuando tengas todos estos datos escritos en la página, deberás hacer clic en Buscar.

¡Buen Viaje!

Escrito por Pia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *