Visitar Holanda

Descubriendo espacios únicos

Holanda corresponde a una región histórica de los países bajos; está dividida en dos provincias y se caracteriza por una riqueza histórica y cultural digna de la más profunda admiración, es a menudo uno de los destinos más consultados en las agencias de viajes mundiales.

Holanda

Viajar a Holanda es una invitación directa a disfrutar de la libertad en todas sus manifestaciones; dueño de un carisma inherente el país siempre deslumbra con su alegría en materia estética y cultural; ello debido a que su principal ciudad (Ámsterdam) se caracteriza por ser esencialmente cosmopolita y sus habitantes multilingües.

Si hay estructuras comunes en Holanda esas son los puentes (Ámsterdam tiene 1281), los molinos de viento (1.000 molinos), los museos (más de 1.000) y fiel a la cultura ecológica las ciclovías, las cuales bordean los 15.000 kilómetros de extensión.

Lo cierto es que la amplia variedad de monumentos históricos en los distintos sectores de Holanda hacen que pueda disfrutarse sin restricciones ni descanso; visitas obligadas son a la mítica ciudad de Dodrecht, la histórica Harleem, el paraíso botánico Keunkehof, el palacio de Ámsterdam y las playas de Zelanda.

molinos holanda

En cuanto a la diversión los Holandeses son muy entusiastas en ciertos periodos del año, virtud que reflejan en festivales y carnavales como el nacional y el de las flores; plantas que por lo demás son una de sus principales insignias.

Se recomienda viajar a Holanda entre los meses de Julio y Agosto, puesto que las temperaturas son más agradables, aptas para desarrollar el turismo en toda su expresión.

Continúa disfrutando de las novedades que La Agencia de Viajes tiene para ti.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada