viajes de aventura

Viajes solo para extremos

Para ti que tienes un espíritu aventurero, hoy en la agencia de viajes quisimos trae un interesante sitio para viajar a lugares sorprendentes que solo las personas con gran espíritu pueden llegar a conocer y experimentar un tipo de viaje diferente.

viajes de aventuras

El sitio que te invitamos a conocer se llama club marco polo en el que contamos con muchas herramientas para encontrar nuestro viaje extremo ideal, opciones en cualquiera de los 5 continentes, un completo buscador de viajes, y rutas turísticas recomendadas.

Nuestros viajes y aventuras por el mundo pueden durar muchos días, el completo planeamiento de cada uno de los viajes incluyen rutas llenas de actividades entre las que destacan el trekking, multiaventura, navegación y viajes fotográficos en donde países como Senegal, Etiopia o la completa ruta de Vudú de seguro nos sorprenderán siendo un viaje imposible de olvidar en nuestra vida.

En viajes marco polo también tenemos acceso al boletín de noticias en donde nos informaran sobre lo último en viajes extremos, las nuevas rutas y todo lo relacionado con el turismo aventura, nos podemos inscribir directamente a través de su sitio solo con nuestro correo electrónico.

Con Club Mario Polo o más interesante es que tenemos un sinnúmero de opciones para viajar, imagina algún lugar del otro extremo del continente o fuera de él, acá podremos encontrar las rutas más singulares en cualquier lugar del planeta.

viajes por el mundo

Si quieres conocer más de los viajes de aventuras visita clubmarcopolo.es y anímate a realizar un viaje inolvidable y diferente.

La agencia de viajes

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada