Viajar Barato en Navidad

Algunos destinos recomendables

Bienvenidos a la agencia de viajes. Hoy estamos de vuelta para hablar sobre una de las épocas del año más hermosas, pero en la que hay que tener especial cuidado con la parrilla de actividades y sobre todo con el bolsillo (ya que los regalos, viajes y actividades en general aumentan en cantidad y en muchos casos en valor).

Viajar barato en Navidad

Hay varios lugares del mundo que en esta fecha se encuentran en verano, razón por la cual son una buena opción para pasar unas cálidas fiestas. Chile, Brasil y Argentina son países en los cuales se puede gozar de un clima agradable y se puede tener acceso a hermosos paisajes y atractivas playas. Argentina es una muy buena opción debido a que los precios son bajos si se habla de compras, restaurantes (la cocina argentina posee unos platos a base de carne espectaculares) y hoteles. Las playas y la Patagonia chilena además son lugares que cuentan con un paisaje único. Ni hablar de las playas y la diversión en Brasil.

Estados Unidos también posee un clima agradable y muchas fuentes  de diversión en estas fechas, sobre todo en lugares como Miami y Los Angeles. Pero hay que tener cuidado, ya que Estados Unidos es un lugar caro por naturaleza (en comparación con Latinoamérica y Europa).

Viajar en Navidad

Es importante consultar en diferentes agencias de viajes y asegurarse de elegir bien el destino, tomando en cuenta el presupuesto y además si se viaja solo, acompañado, con o sin niños, etc.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada