Viajar a Puerto Rico

Un paraíso en el Caribe

Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos; el cual goza de una amplia fama en las agencias de viajes del mundo; posee un clima tropical  y una variedad inmensa de ecosistemas, entre los que destacan bosques secos y lluviosos, zona cársica, áreas montañosas, ecosistemas costeros y marinos, etc.

Puerto Rico

Puerto Rico, debido a su clima es bastante soleado; por lo que hace imprescindible contar con bloqueador solar en todo momento; tanto el hospedaje como el transporte son bastante prácticos; aunque a raíz de la tasa de criminalidad se recomienda alquilar coches para desplazamiento y alojarse en alguno de los numerosos hoteles que hay en la isla como el Westin Río Mar.

La vida comercial en Puerto Rico es bastante agitada, por lo que no es extraño encontrarse con ciertos reconocidos centros comerciales: “Plaza de las Américas” y “Belz Factory” son algunos de ellos, dentro de los cuales se puede encontrar la variedad más representativa en cuanto a marcas de renombre.

isla

Los lugares para visitar son infinitos; desde museos, pasando por paseos, bosques (entre los que se cuenta el Caribbean National Forest)  edificios y monumentos históricos y hasta pub´s y discotecas que funcionan toda la noche.

Sin lugar a dudas uno de los interesantes lugares para descubrir en la bahía Caribeña y de cuyas bondades te hablamos aquí; en La Agencia de Viajes.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada