Viajar a la India

Un paseo por la espiritualidad

Una buena forma de plantearse una excelente meta para este verano consiste en programar un viaje definitivamente inolvidable, es por ello que en La Agencia de Viajes tenemos toda la variedad de destinos posibles descritos para que puedas elegir.

Viajar a la India

Probablemente India es uno de los países en el mundo que atrae, no sólo por su esencial atractivo geográfico, sino también por su evidente visión humana, la cual ocupa un lugar fundamental dentro de la general cultura del país.

Al igual que toda nación, India ha tenido una intensa historia interna y es, en sustancia, una mansión de grandes acontecimientos que han traído a diversas personas de orígenes étnicos disímiles a formar parte de su idílico paraíso.

La cultura en este país recibe influencia primordial del Hinduismo, el cual armoniza a límites considerados nacionales, considerándose de tal manera como la religión oficial; cuyas fuentes directas son: El Sati, el Calendario hindú y especialmente Los Mandalas; todos simbolismos que son de alguna manera esencia de la personalidad del pueblo Indio, el cual también expresa su particular devoción por las fuerzas naturales del medio ambiente.

Si hay algo que realmente llama la atención a todos los visitantes extranjeros es la particular arquitectura milenaria, la cual es una muestra fehaciente de la historia de la nación, a menudo es patente recomendar asistir a los centros que por su exclusividad arquitectónica son dignos de admiración; en ese orden se mencionan obras como: el famoso Taj Rambagh Palace, La Estupa de Sanchi (con influencias Tibetanas),el Palacio Real de Mysore y por último las representativas Grutas de Ellora que contienen una influencia marcada de los aspectos religiosos a nivel histórico.

Viajar a la India

Es posible viajar a la India y adentrarse en un mundo colmado de nuevos conceptos espirituales, los que de paso nutren la conciencia y nos ayudan a ver con mayor profundidad el sentido de la existencia.

Sigue enterándote de las excelentes alternativas que sólo La agencia de viajes te puede ofrecer.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada