Viajar a Ibiza

La ciudad que no duerme

Entre los viajes o destinos más cotizados en las agencias de viajes en el mundo figura Ibiza, una de las ciudades reconocidamente turísticas y que se sitúa específicamente en medio del mar Mediterráneo, conformando parte de las islas Baleares sujetas al dominio de España.

Ibiza

Ibiza es una brillante mezcla de exoticidad y diversidad de ecosistemas, motivo por el que también parte de sus representativos parajes forman parte del patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco; sus extensas praderas, en consonancia a su fascinante clima costero, la formulan como una opción idónea para disfrutar a cualquier altura del año.

El carácter especial de Ibiza la plantea como un lugar bohemio apto para la diversión; es por ello que es común ver una gran masa de público juvenil visitando sus playas y discotecas, a ese respecto destacan la ciudad de Ibiza por sí misma y San Antonio Abad, en donde se dan cita los Djs más reconocidos del mundo presentando la característica música House o Trance desde Junio a Octubre (en donde finalizan las fiestas).

Por otro lado, y considerando la riqueza natural de la ciudad es posible adentrarse en su paraíso natural e histórico contemplando sectores como el parque natural de ses Salines ,Alta Vila (Ciudad fortificada), Sa Caleta ,Puig des Molins, los cuales guardan importante información de la vida en distintas etapas cronológicas.

ibiza

Si la idea es llevarse muchos recuerdos, la artesanía está a la orden del día con productos como los populares “orelletes”, adibls o flaones, los cuales se encuentran disponibles en sectores como Es Caná y Las Dalias.

Sin duda uno de los mejores destinos para estas vacaciones y de cuyos más minucioso detalles puedes enterarte gracias a nuestra página La Agencia de viajes.

 

 

 

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *