Viajar a Bali

La isla de los Dioses

¡Nuevos destinos en La Agencia de Viajes!

Bali es reconocida internacionalmente como una de las islas más hermosas del mundo; ubicada en Indonesia  en medio de una cadena montañosa, es un paraje fascinante debido a su interesante variedad natural en la cual resaltan especialmente las virtudes maravillosas de sus templos.

bali

Probablemente lo más desatacado de Bali es que no sólo es un paraíso terrenal, sino que también cumple a cabalidad con las expectativas de los turistas en cuanto a mantener un clima tropical constante y un precio bajísimo en materia de servicios de alojamiento y mantención.

Teniendo únicamente dos estaciones en el año (seco y lluvioso); se recomienda visitar Bali los meses de mayo a agosto, preferentemente; puesto que el clima está ciertamente en su punto óptimo y permite disfrutar de parajes y playas aptas para la realización de todo tipo de deportes náuticos; así también la gastronomía y los maravillosos atardeceres sólo apreciables en la más hermosa postal.

bali

Four seasons Resort Bali at Sayan” es uno de los mejores hoteles del mundo y ofrece atención a tiempo completo, por un precio razonable.

Visitar Bali será siempre un descubrimiento auténtico de diversidad natural y cultural, por lo cual se hace casi uno de los destinos obligados dispuesto en muchas agencias de viajes.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada