Viajar a Asia

Consejos para viajar a Asia

Quizás uno de los destinos más codiciados por muchos chilenos es el viejo continente asiático, ya sea por su cultura, su tecnología o por sus increíble estilo de vida el cual es muy variado. Por esto en la agencia de viajes hemos buscado alternativas que sean lo más conveniente para tu bolsillo sin tener dificultades con contratiempos.

Viajar a Asia

Para realizar viajes a Asia lo mejor que se puede hacer es realizar escalas. Esto porque un viaje al continente asiático para nosotros demandaría muchas horas de viaje. Estamos hablando de casi un día completo lo cual es muy agotador. Por esto se sugiere realizar escalas en el continente europeo para desde aquí volar hasta el continente asiático. La mejor alternativa es viajar hasta España, cuyo viaje tendrá un valor entre los 700 y los 1000 dólares (entre 300 y 500 mil pesos chilenos).
Desde aquí ya se nos hará más fácil el viajar hasta el continente asiático y por qué no, podemos aprovechar de recorrer algo de Europa, pues los vuelos también son muy convenientes una vez estando allí. Pero volviendo a Asia, la agencia de viajes te cuenta que aerolíneas Iberia ofrece vuelos tanto al continente Asiático como a Oceanía por precios relativamente convenientes. Principalmente sus vuelos son a Japón, Hong Kong, Tailandia y la República de Singapur.

Iberia Airlines

Los precios a Japón y Hong Kong oscilan entre los 620 y 680 euros (entre 420.000 y  460.000 pesos chilenos). En el caso de Hong Kong y Singapur, los vuelos bordean los 950 euros (unos 640,000 pesos chilenos).
Busca información acerca de éste y otros destinos en nuestra agencia de viajes online.

 

 

 

 

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *