Viajar a Alaska

La tierra del sol de medianoche

Alaska es uno de los destinos predilectos en muchas agencias de viajes mundiales y esto por sus excelentes cualidades naturales y geográficas,  rodeado de un descollante paisaje; un viaje a través de sus espacios se hace una aventura inolvidable.

Alaska

Las principales atracciones de Alaska la componen sus numerosas costas, entradas de agua y hermosas cadenas montañosas cubiertas de nieve; las que culminan por darle un toque magistral a este reconocido rincón de Estados Unidos el cual posee un clima muy agradable en verano e invierno que se acentúa en las regiones del Norte.

Visitas obligadas son a las Aleutianas, islas volcánicas activas que se estrechan por más de 1.000 millas hacia el noroeste del Pacífico y también a las distintas áreas que circundan a la ciudad de Anchorage como su centro aproximado y que contemplan entre sus atracciones fiordos e islas de abundante vegetación.

Lo cierto es que por mar (embarcaciones o cruzeros), tierra (tren) o aire (helicópteros y pequeños aviones) es muy fácil transitar por los diversos parajes del hermoso estado aunque comúnmente se recomienda lo primero, debido a que se hace más  óptimo el avance a través de los distintos sectores del Estado.

Alaska cruzero

Alaska es el rincón más óptimo del mundo para disfrutar de la enorme belleza indómita de la naturaleza y es por ello que hoy te detallamos sus principales cualidades en La Agencia de Viajes.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *