Viaja con SpainAir

Viaja tranquilamente con esta línea aérea, SpainAir, quien se ha comprometido totalmente con sus clientes. SpainAir ofrece, en caso de cancelación del vuelo, cuatro opciones de compensación, no menores.

Viaja con SpainAir

En este artículo, explicaremos cómo cotizar tu próximo vuelo en esta línea.

Antes que todo, deberás ingresar a Spainair.com, donde aparecerá un recuadro con seis ítems. El primer ítem será Vuelo, donde podrás elegir si quieres un pasaje sólo de ida, o de ida y vuelta. Después deberás seleccionar el lugar de despegue, y el de destino. A continuación, tendrás que escribir la fecha de despegue y destino. Siguiendo a la derecha, escogerás cuántos adultos, cuántos niños, y cuántos bebés van a bordo, y al final deberás seleccionar si es que quieres movilidad reducida PMR. Cuando estés listo(a), haz clic en Buscar.

El próximo ítem será Hoteles. Haz clic ahí, y se abrirá una página nueva, buscadora de hoteles del mundo. Tendrás que rellenar el cuadro con el lugar, la fecha de llegada y de ida, o si quieres, marcas que no has decidido la fecha, y responderás si viajas con más personas, para luego hacer clic en buscar.

El tercer ítem se trata de Alquiler de Coches. Si lo necesitas, harás clic ahí, para completar el formulario, y te darán un precio. El siguiente ítem ofrece una suma de Vuelo más Hotel, donde te harán un mejor precio para tener un lugar donde llegar. Deberás responder con los mismos datos.

Para el próximo ítem, te ofrecerán Seguros, donde tendrás que completar datos del viaje, si es que lo necesitas. El ítem siguiente consta de un formulario para traslados, que deberás llenar si lo deseas, con la misma información anterior.

¡Esperamos que tengas un muy buen viaje!

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada