Sitios donde viajar: Disney World

Definitivamente el sueño de todos los niños del mundo es visitar el parque de diversión más popular y mágica del planeta. Con todos sus personajes en vivo y en directo, con más de 100 atracciones protagonizadas por los conocidos personajes de Disney de todos los tiempos, este viaje puede transformarse en un sueño inolvidable para asistir en familia y recordar de por vida. Aquí en Vuelosbaratosos, le entregamos una guía de viaje a Disney World.

Viajar a Disney

Disney se compone de varios parques muy famosos y atractivos para disfrutar especialmente junto a los niños, cuyo reconocimiento es de nivel mundial, por sus encantadores efectos especiales de narraciones espectaculares que permiten una velada de ensueño. Podemos fascinarnos con el Magic Kingdom, Epcot Center, MGM Studio y el Animal Kingdom, en una noche de colorido perfecto y fuegos artificiales. Los precios para visitar estos fabulosos parques temáticos de Disney, oscila entre los $63.00 y los $75.00. Cabe destacar que el precio del dólar se encuentra en su valor más bajo en los últimos 3 años, y se presume, seguirá bajando en los próximos meses, por lo tanto es un año muy conveniente para viajar.

Siguiendo con las atracciones de Disney World, nos encontramos con los famosos y gigantescos parques acuáticos, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon cuyo valor del ingreso no supera el $40.00, también destacamos la recreación del gran Cirque du Solei y la posibilidad de visitar los estudios cinematográficos Universal Studios, Islands of Adventur (“Piratas del Caribe”), entre otros.

Los precios de alojamiento en Disney, son muy variados, encontramos algunos caros, pero también hay otros muy convenientes que de seguro, son una excelente alternativa para aquellas familias extensas que deseen cuidar su presupuesto. Buenas opciones de hoteles económicos son los hoteles temáticos que rinden tributo a los famosos juguetes Play Doo, música y películas de Disney World donde por $80.00 podrás disfrutar de todos los servicios de una fantástica y mágica estadía con todo incluido.

Disney World, un sitio ideal para viajar, está ubicado en Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, Miami en los Estados Unidos, a las afueras de la ciudad de Orlando, por lo cual, para llegar, debes tomar el vuelo hasta Orlando.

Si  te animas y deseas viajar a este fantástico mundo de fantasía e ilusión llamado Disney World, puedes visitar la página oficial disneyworld.disney.go.com donde recabarás toda la información que necesitas y podrás enterarte de todos los detalles respectivos a tu espectacular viaje.

 

Escrito por Carla

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada