Sitios donde Viajar 3

Terminaremos este Top 5, viajando a Asia del Sur. En el primer lugar, está India, el segundo país más poblado, que originó religiones que están consideradas parte de las más importantes.

Está comprobado que, al menos, algunas ciudades de la capital de India, están establecidas desde antes de la escritura.

tajmahal

A continuación, les nombraremos las ciudades de India, y sus atracciones turísticas.

Partiremos con La Tierra de los Reyes, es decir, Rajasthan, donde podrán observar, en las dunas del desierto Thar, un sinfín de camellos caminando. Además de ser famosa por sus festivales y ferias, donde los habitantes se cubren vistosamente con ropas típicas de India.

Agra, ciudad caracterizada por el famoso Taj Mahal y su arquitectura medieval. Además del Taj Mahal, recomendamos visitar el Fuerte de Agra, la Tumba de Timad ud Daulah, Sikandra, y Jama Masjid.

La ciudad más antigua del mundo, donde nació el hinduismo, y se define por su cultura clásica, Varanasi. No te podrás perder de visitar el Bharat Mata Temple, donde está La estatua de mármol, que representa a la India en sus tres extensiones; Océanos, llanos, y montañas. Fue inaugurado por Mahatma Gandhi en 1936, También te recomendamos visitar los Ghats, el Templo de Kashi Vishwanath, y la Iglesia de Santa María.

Nos vamos a Goa, ciudad de India, donde te vas a maravillar con las montañas, ríos, campos, cascadas, y hermosas playas vírgenes. La ciudad de Kerala, también está llena de naturaleza, si lo que buscas es descanso, no te puedes perder estas dos ciudades.

Para finalizar, nos vamos a la Ciudad de los Templos; Khajuraho. Famosa por sus festivales de primavera, también. Puedes perderte en el Parque Nacional de Panna, o ir a deleitarte con los cocodrilos al Ken Gharial, visitar la Cascada de los Pandavas, o el Museo de Dhubela. Cualquiera de estos panoramas, te sorprenderán.

¡Que tengas un interesante vuelo!

Escrito por Pia

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada