Sitios donde viajar 2

Lo prometido es deuda, continuaremos con nuestro top 5. Nos vamos al segundo lugar con Grecia.

Sitios donde viajar

Esta antigua, hermosa, y con gran historia, República Helénica; Madre de la democracia y de la política, de la filosofía y literatura occidental,  de los juegos olímpicos, del estudio de la historia, y de los principios científicos y matemáticos, tiene bastante que mostrarnos, considerando la antigüedad de sus construcciones, y sus hermosos paisajes. A continuación vamos a darles una pequeña reseña de sus regiones turísticas.

Atenas, capital de Grecia, tiene las Plazas Omonia y Sintagma, y el Barrio Plaka, que podrían destacarse de esta ruidosa ciudad. No es muy turística, comparada con otras regiones, pero hay que visitarla, por una cuestión de cultura general.

En Mykonos se encuentra la iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani, que es la más importante de Grecia. También encontrarás al Pelícano Petros. La bella Isla Corfus es el lugar donde llevó Zeus a quien amaba. La Isla Rodas, tiene sus medievales y maravillosas construcciones.

Santorini es, sin duda, la Isla más bella de Grecia. Representa a su bandera con los colores blanco y azul. Tiene una vista preciosa. Creta es la Isla más grande de Grecia, y la quinta más grande del Mediterráneo. Famosa por la historia del Minotauro. Te recomendamos recorrer sus preciosas y grandes montañas y llanuras. Le aconsejamos recorra el sur de Creta.

Grecia continental también tiene varias regiones para recorrer, algunas de ellas son: Mantinea, famosa por su vino de uva rosada, Esparta, por su valor histórico. Ambos famosos por su antiquísima arquitectura. El Templo Basses fue construido el Siglo V a.C. Es un precioso plan de viaje. Patras es el Puerto de conexión con Italia, bellísimo. El Puente Río Antirio es una obra maestra; mide 2.880,4 metros de largo, y de altura, 27,2 metros. Es impresionante su tamaño, por lo que recomendamos vivan esta experiencia.

Haga una visita también por las bellas Islas Griegas

Esperamos que disfrute su viaje, ¡atentos al puesto número uno!

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *