Paises donde no viajar

Anteriormente les habíamos entregado un Top 5, de países a visitar. Esta vez, vendrá el complemento. En este artículo, les daremos a conocer diferentes lugares del mundo donde NO deberías volar.

no viajar

Siempre que viajes, solo o con tu familia, deberás tomar precauciones y saber decidir un buen lugar para el descanso, el entretenimiento, la diversión, o el aprendizaje de las diferentes  culturas o tradiciones de los países. Tú y tu familia corren un riesgo al no estudiarlo antes.

Este estudio está basado en los antecedentes de guerras, de desastres naturales, y enfermedades. De los muchos países que tenemos en el mundo, te daremos una serie de países a los que no deberías ir.

En primer lugar, tenemos a Haití, el país más pobre de todo el continente americano. Después tenemos a África, con: Liberia, República Democrática del Congo, por sus guerras civiles, Somalia por lo mismo, además de su desvalorización como país, Senegal tiene una de las economías más bajas, Guinea, uno de los países más pobres del mundo, y Chad, lo mismo, el quinto más pobre. Nos vamos a Oceanía, a Papúa Nueva Guinea, país que tiene la esperanza de vida más baja del mundo. Y seguimos en Asia, con Afganistán e Irak, famosos por sus guerras, ataques y delincuencia.

Si quiere pasarlo bien y tranquilo en su viaje, pues evite estos países que son los menos adecuados para su visita, en este momento.

Para mayor información, está atento a la actualización de esta página, se vendrán más recomendaciones. ¡Buen viaje!

Escrito por Pia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *