Donde viajar en Diciembre

Llegaron las navidades y la época en donde siempre tenemos tiempo para compartir con la familia, amigos y pareja, también es época de descubrir lugares diferentes en los que podemos disfrutar de las distintas formas de convivencia y de celebrar la navidad en el mundo. Si estás pensando a donde viajar en diciembre, acá te dejamos algunas opciones de viajes que puedes realizar solo o en compañía de toda tu familia, lo mejor es que no te arrepentirás de ninguno de estos lugares y te harán contar las historias más asombrosas a todos tus compañeros de trabajo o amigos.

Donde viajar en diciembre con toda la familia

Si tu plan es compartir todos en navidad y en año nuevo, ¿por qué no irse de crucero por todo el caribe?, es la opción perfecta para que vayan todos en familia. El Carnival Cruise line tiene unos paquetes navideños que se adaptan a tu presupuesto, desde 399 dólares por persona podrás disfrutar de cuatro lugares para ir de vacaciones en familia por el caribe, además de poseer todo lo que necesitas para disfrutar por 11 días y diez noches. En el encontrarás tiendas, casinos, discotecas, restaurantes y los mejores servicios. Sus salidas se realizan desde Miami.

donde viajar en diciembre con toda la familia

Podrás tener la oportunidad de obtener ofertas exclusivas con la reserva online en esta agencia de cruceros además de llegar a pagar únicamente 299 dólares y pasear por costas como las de Miami, Orlando y las Bahamas, además de gozar de todas las excentricidades y lujos que solo un crucero puede ofrecer. Ya tienes una idea de dónde viajar en diciembre con toda la familia, así que no pierdas tiempo y haz tu reserva.

Donde viajar en diciembre con tu pareja

Los mejores lugares para viajar en pareja en navidad, son aquellos que incluyen sitios nocturnos y tiempo para descansar. Un lugar que combina esto sin duda alguna es Cartagena de indias, Colombia. En el Hotel Karmairi Spa encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar con tu pareja, además de estar a pocos kilómetros de la playa.

donde viajar en diciembre con tu pareja

En esta hermosa ciudad también encontrarás actividades nocturnas que puedes hacer con tu pareja como la discoteca Babar en la cual puedes gozar toda la noche y disfrutar de un ambiente ameno y de bebidas exclusivas, también puedes visitar el museo de Arte Moderno y el Museo de la fortaleza, lugares que abren en la tarde y la cual contribuyen a un interesante paseo por la hermosa ciudad. Lo que más te gustará es la amabilidad de las personas que te ofrecen servicios y los asombrosos paisajes que allí se reflejan todo el día, y más aún en esta época de navidad. Qué esperas, aprovecha y ve a Colombia con tu pareja este diciembre.

Donde viajar en diciembre con niños

Walt Disney World Resort Florida cuenta en estas fechas decembrinas con descuentos que no te puedes perder jamás, este resort es un conjunto de parques temáticos y hoteles, todos decorados con las temáticas de las películas de disney a los que puedes llevar a los más pequeños de la casa. No debes dejar pasar la oportunidad de experimentar el clásico Magic Kingdon, el cual cuenta con atracciones como Splash Mountain o Space Mountain que combinan la velocidad y la diversión.

donde viajar en diciembre con niños

Aprovecha los descuentos de este diciembre de hasta un 25% en hospedaje para familias de hasta cinco miembros, porque hospedarse en los hoteles de Disney te incluye toda la diversión del lugar, más las comidas y bebidas no alcohólicas y si piensas visitar cuatro de los parques de este conjunto obtendrás descuentos en pases.

La florida es un sitio genuino de bellezas y este parque resort explota todas ellas con construcciones y espectáculos realmente asombrosos y más aún en esta fecha de diciembre. Visita su página web de inmediato y reserva tu lugar para pasar en navidad.

Donde viajar en diciembre si eres soltero

Si no sabes dónde viajar en diciembre si eres soltero, entonces piensa en un lugar al sur del continente americano como Brasil, más concretamente hablando Copacabana, zona brasilera en donde la fiesta es todos los días y en donde no te sentirás solo por mucho que lo intentes. En Copacabana podrás disfrutar de un ambiente paradisíaco con una de las playas más linda del mundo como lo es “la princesita del mar”, además de poseer todo tipo de bares, cines, restaurantes, teatros y demás localidades comerciales que harán mucho más divertida tu estadía.

donde viajar en diciembre si eres soltero

Hay ofertas en hoteles como el Bamboo Rio el cual puedes reservar tranquilamente por internet con tu agencia de viajes y relajarte con todos sus beneficios. Puedes llegar a ahorrar hasta un 30% en estadía y comidas si reservas por páginas web como booking.com o tripadvisor.com, además de poder usar trivago.com para encontrar el mejor precio posible en lo que a hotel se refiere.

Este lugar no puede aburrir por mucho que lo intente, hay tantas actividades que hacer y sitios por visitar allí en Copacabana que no te dará tiempo de verlo y apreciarlo todo, por tanto es un lugar excelente para pasar una navidad diferente en compañía de uno mismo.

Donde viajar en diciembre si eres padre soltero

Con tu pequeño puedes explorar los grandes misterios que la madre naturaleza te ofrece, y que mejor lugar para hacerlo que en una travesía por el parque Canaima, ubicado en Venezuela. Entre la selva encontrarás la caída de agua más altas del mundo, El Salto Ángel, el cual solo se puede llegar en avioneta o en curiara (especie de bote), debido al espesor y frondosidad natural de la selva amazónica. Tú y tu pequeño podrán disfrutar alojándose con algunos indígenas del lugar y viviendo nuevas experiencias, ya que es una sensación sin precedentes el dejar de ver grandes edificios y construcciones artificiales para dar paso a una majestuosa naturaleza que es reflejo de lo asombroso que es el mundo. Con Abadía tours tendrás los mejores descuentos para este viaje en especial en estas fechas navideñas, cuya localidad cuenta con un buen clima húmedo.

donde viajar en diciembre si eres padre soltero

Lo que tú y esa pequeña personita necesitan en estas fiestas navideñas es una excursión por lo más recóndito del continente americano, paseando por ese lugar misterioso y fascinante que ayuda en gran medida a la mejoría del mundo (por su vegetación y la producción de oxigeno vital para el hombre).

Donde viajar en diciembre si eres madre soltera

De compras por Buenos Aires, es otro viaje que pues hacer con tu pequeña, es una hermosa ciudad capital en donde encontrarás las mejores tiendas de marca para comprar toda la ropa que necesites, además de ser una buena forma de pasar vacaciones con tu hija en navidad.

donde viajar en diciembre si eres madre soltera

En la avenida Córdoba podrás encontrar tiendas de ropas exclusivas y alguna que otra tienda con ropa de cuero para que estés a la moda y muy coqueta durante tu visita a este hermoso país. Pueden visitar Palermo alrededor de la Plaza Serrano, en este lugar conseguirás todo lo que necesites en última moda y además disfrutar de algunos buenos lugares para tomar una merienda en compañía de tu hermosa hija.

Así sea que estés a cargo de un pequeño niño varón, Buenos Aires es un lugar estupendo para vacacionar en navidad ya que cuenta con muchos lugares de interés como museos y demás sitios históricos, los cuales puedes recorrer de manera guiada totalmente gratis, simplemente tienes que saber el horario y unirte a la diversión. La comida es otro punto fuerte por el cual explorar y visitar la ciudad, la gastronomía es muy variada y es tan exquisita, que no vas a querer dejar de comer.

Para todas esas madres solteras y luchadoras, dense ese break necesario en estas navidades con su pequeño hijo en una ciudad tan grandiosa como esta.

Donde viajar en diciembre con poco presupuesto

Si estás un poco corto de dinero en este diciembre, un buen lugar al que puedes ir y no necesitarás mucho capital es a las playas venezolanas, puedes asistir al parque nacional Morrocoy o a Mochima que son archipiélagos e islas respectivamente en los que puedes disfrutar del mejor clima caribeño, en ellos podrás encontrar todos los servicios y con unos 200$ podrás disfrutar por hasta 15 días lo que todos estos lugares tienen para ofrecerte. Con ese cómodo precio puedes pasear en lancha, comer como todo un rey y relajarte a cabalidad en un ambiente natural de primera.

donde viajar en diciembre con poco presupuesto

Venezuela se caracteriza por tener gente muy acogedora con las cuales provoca convivir así sea un par de días. Tiene paisajes fuera de este mundo y ofertas en paquetes realmente variadas. Por poner un ejemplo, puede alquilar un paquete de 5 días y 4 noches a Mérida (uno de los estados andino de Venezuela) el cual incluye desayuno, paseos por el páramo, visita a parques temáticos, al mercado principal y demás, todo por el precio de 235 dólares. No está mal para todo ese montón de actividades que se pueden hacer sin gastar mucho y gozar bastante.

Ya sabes a donde viajar en diciembre con poco presupuesto, no te quedes en tu casa aburrido estas navidades.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *