Consejos para viajar Etiopia

Algunas claves y tips por si tu destino es Etiopia

Bienvenidos nuevamente a nuestro sitio web la agencia de viajes, en donde encontrarás toda la información necesaria para viajar, ya sean consejos, datos útiles, agencias online o ofertas de viajes.

Consejos para viajar a Etiopia

El día de hoy te daremos una serie de consejos si es que tu siguiente destino es a Etiopía, tierra ancestral africana.

La moneda es el birr. Se puede cambiar dinero en el aeropuerto o en los bancos centrales, ya que tienen un horario flexible y normal. No se recomienda recurrir al mercado negro. En el Hotel Sheraton también hay una oficina de cambio y además un cajero automático del que se puede sacar dinero con tarjetas Mastercard o Visa. Saca birr en billetes de 1, para darle a la gente, sólo así acceden a tomarse fotos (1 o 2 birr por fotografía). Procura que sean billetes nuevos.

Si vas al sur, la electricidad se encuentra racionada, por lo que se aconseja usar enchufes de varias tomas o alargadores para cargar todo de una vez,, ya sean teléfonos móviles, cámaras, cargadores de pilas, etc. Siempre es recomendable llevar ropa de recambio, ya que en algunos sectores al atardecer se torna demasiado fresco el lima, aunque muchas veces depende de qué sectores visites.

Etiopia

En algunos lugares el transporte público es escaso y muchas veces es mediante camionetas. Otra opción es la agencia de viajes llamada Etiopian Airlines, aunque sus trabajadores no son muy simpáticos. Si estás en lista de espera lo más probable es que te quedes sin viajar.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *