Consejos para viajar a Paris

Un hermoso y romántico destino turístico del viejo mundo

Si estás pensando de ir de vacaciones a Paris acá en la agencia de viajes hemos recopilado los más importantes y útiles consejos para hacer de tu viaje una experiencia única para ti.

viajar a paris

Sobre el dinero

Uno de los puntos más importantes a considerar a la hora de viajar a Paris sin duda es presupuesto debemos tener muy claro lo que estamos dispuestos a pagar para los distintos servicios, por ejemplo una cosa que debemos tener muy clara es que Paris es considerada una ciudad cara, no es lo mismo tomarse un café en Madrid que en Paris, es mucho más caro, por otro lado para el caso de la comida es lo mismo aunque en este caso existe la opción de lo restaurantes de comida rápida que conocemos alrededor de todo el mundo como Macdonals u otros en donde encontraremos comida más económica eso así aunque menos saludable. Si deseamos comer cerca de los campos Elíseos de seguro nos costará un ojo de la cara.

Sobre el clima

Dependiendo del mes en que viajemos a Paris si es julio o agosto no tendremos problemas pero con los demás meses debemos estar equipados de por si con un paraguas ya que el clima de la ciudad es muy cambiante, pasando del sol radiante a lluvias de un momento a otro, lo importante en este punto es estar bien equipados ante cualquier imprevisto de clima en el viaje.

El itinerario

Una buena planificación de los lugares a visitar con anticipación sin duda nos ayudará a disfrutar de una mejor forma las vacaciones y ahorrarnos una buena cantidad de dinero, lugares como la torre Eiffel, los campos Elíseos, el arco del triunfo no pueden faltar en la agenda de cualquier turista.

viajes a paris

Así que ten en consideración las sugerencias y consejos que te damos en la agencia de viajes para disfrutar al máximo de tu próximo viaje a Paris, hasta la próxima!!!

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada