Consejos para viajar a Jamaica

Una tierra tropical

Jamaica es una isla perteneciente a las Grandes Antillas, situada en el mar Caribe y contraria a sus vecinas poco proclives a los huracanes a cualquier altura del año, por ello es uno de los destinos más recomendados en las agencias de viajes del mundo; las cuales resaltan sus grandes atributos y cualidades culturales.

Jamaica

Dotada de un paisaje muy naturalmente diverso a raíz de su especial clima tropical y una variedad racial ponderable, cuya preeminencia se le otorga a los Indios Tainos, la isla suele encantar en todo su esplendor y a lo largo de toda su franja no es extraño encontrarse con múltiples sorpresas que incluyen increíbles pasajes turísticos y por supuesto una exótica gastronomía nacional,además de la posibilidad de realizar muchísimos deportes.

Una visita a Jamaica es sin duda un paseo por la historia de la colonización y también una muy buena manera de contemplar el sabroso ritmo reggae, cuyo precursor, Bob Marley, se convierte en una de las principales figuras póstumas de atracción turística.

Lo cierto es que visitar Jamaica suele ser bastante caro y más aún si se trata de transportes, los cuales gozan de mala fama y poca efectividad; lo cual hace indispensable recorrer los tramos a pie o bien pagando un taxi.

Jamaica ocean

En cuanto a gastronomía se hace indispensable disfrutar de los productos típicos: tirón (pollo, cerdo, o pescado), empanadas, ackee y saltfish, ñame amarillo asado y cabra al curry; además de la connotada cerveza nacional Red Stripe.

Desde luego, uno de los destinos más interesantes y porsupuesto te detallamos en La Agencia de Viajes.

 

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada