Comunidad Viajera Tripsbook

Los fanáticos de los viajes ya tienen su propia red social

Tripsbook es red social dedicada en exclusiva para quienes gustan de viajar y conocer todos los lugares del mundo en la que podemos crear nuestro propio perfil y compartir nuestro tips de viajes con todos en la comunidad.

viajes tripsbook

Gran parte de Tripsbook funciona a través de Google Maps con el que los usuarios podrán planear sus viajes, ubicando sus rutas, subiendo fotos, videos y todas las experiencias para compartirlas en la comunidad de viajeros. A través de la red de amigos que creemos podremos compartir estos contenidos fácilmente.

Nuestra bitácora, servirá como un registro fiel de todos nuestros viajes en el equivalente a nuestro muro viajero en el que podremos compartir enlaces y también videos en los que los demás miembros o amigos e tu red podrán comentar o visitar.

Tripsbook también cuenta con una sección de estadísticas de viajes que sirve a su vez ara elaborar un ranking de los usuarios que viajen más o conozcan la mayor parte de nuestro planeta.

Por supuesto Tripsbook cuenta con sus respectivas aplicaciones para móviles con la que podremos compartir aun más en todo momento y lugar todas las experiencias de nuestros viajes y recorridos.

viajes online

Sin duda Tripsbook es una gran red social dedicada a los amantes de los viajes, si tú perteneces o te sientes parte de ellos entonces no esperes mas y visita la red, la creación de perfil es totalmente gratis, puedes conocer Tripsbook en la siguiente dirección:

http://tripsbook.com/

La agencia de viajes

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada