Aplicaciones para viajar: Yelp

Ideas para viajar en tu móvil

La aplicación de viajes Yelp nos ayudara a encontrar todos los lugares importantes que un viajero debería tener a la mano, imagínate si estas e medio de un lugar desconocido y no sabes dónde comer o dormir, Yelp es la solución pues siempre te indicara el lugar más cercano a donde puedes realizar estas imprescindibles paradas en tu viaje.

app yelp

Los teléfonos inteligentes hoy en día se han convertido en un compañero ideal para todos los viajeros, en ello podemos instalar aplicaciones tan útiles como Yelp que nos permitirá encontrar todo o que deseemos gracias a el uso del posicionamiento Global, de manera muy sencilla cosa que los usuarios aprecian mucho.

Como te contábamos en Yelp encontraremos búsquedas rápidas predefinidas para los lugares esenciales de nuestros viajes, los restoranes, bares o cafeterías estarán solo a unos pasos de ser encontrados gracias a Yelp. Además con el sistema de calificaciones tendremos nociones de que han opinado los usuarios de los servicios en específicos y podremos decidir por cual optar de manera consciente.

La aplicación Yelp para apoyar nuestros viajes se encuentra  disponible para todos los teléfonos con Android y la puedes encontrar directamente desde la tienda oficial Google Play, es completamente gratis y tiene un tamaño variable según el Smartphone que poseas.

aplicacion de viajes

Viajar con conocimiento en este tiempo es imprescindible y Yelp te ayudara a saber qué lugares visitar y justo en donde te encuentres, prueba la aplicación de viajes Yelp y cuéntanos qué tal te ha parecido.

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *