Agencias de viajes: Michelin Viajes

Mapas, destinos, rutas y más

Michelin viajes es un sitio dedicado a la difusión del turismo, en este portal encontraremos herramientas y bastante información para viajar a cualquier destino del mundo, si somos asiduos viajeros es muy probable que esta agencia de viajes fuera de los común nos parezca bastante atractiva para visitar, entérate de todas las alternativas para viajar a través de Michelin viajes.

viajes michelin

En el sitio Michelin viajes encontraremos interesantes herramientas de información como son los mapas ruteros, ideales para la gente que viaja en su propio transporte, estas funciones incluyen cálculos de  consumo de combustibles, trazado de rutas, guía de lugares a visitar, rutas alternativas y todo lo que imagines para tener un viaje tranquilo y planificado con opciones de carros, motos, bicicleta y a pie, todos los cálculos a la orden del visitante.

Por otro lado la agencia de viajes no llevara a conocer todos los países del mundo, podemos trazar una verdadera ruta según nuestros deseos, conocer toda la información para no perdernos ningún lugar interesante, ver fotografías videos y mucho más.

Las múltiples funciones que encontramos en esta completísima agencia de viaje la hacen imprescindible para cualquier viajero que desea disfrutar de sus vacaciones informado y planificado.

Si tú estás planeando tus próximas vacaciones al extranjero o dentro de tu región, no importa donde vayas siempre tendrás la ayuda de Michelin Viajes, encuentra todas las herramientas para viajar en el siguiente enlace:

http://viajes.michelin.es/

viajar facil

Sigue conectado a la agencia de viajes para enterarte de los datos e ideas más interesantes para viajar.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *