Agencia de viajes Mundo Tour Chile

Hoy les presentamos una compañía de vuelos chilena. Hablamos de la agencia de viajes Mundo Tour. Es una agencia y asesora integral de turismo que existe desde hace 22 años, experiencia que ha llegado a situarla como una de las agencias más destacadas del país. Como compañía, asegura que su política principal está basada en una excelente atención al cliente, sean personas independientes o empresas.

Mundotour

Mundo Tour cuenta con planes formulados para diferentes grupos de personas de acuerdo a la edad y las necesidades de los clientes. Además una de sus particularidades es que tiene tres planes de turismo, en los que podemos encontrar los Paquetes Vacacionales, Paquetes Deportivos y Viajes Corporativos. Todos estos planes cuentan con viajes hacia los 5 continentes, ofreciendo variedad y una amplia gama de destinos para los diferentes tipos de personas y sus necesidades y exigencias. Dentro de las ofertas y promociones que otorga, podemos encontrar variados destinos tales como Sao Paulo, Lima, Rio de Janeiro, Canadá, Cancún, Isla de Pascua, etc. Al ingresar a su sitio web (www.mundotour.cl) nos encontramos con un buscador de vuelos en el cual se pueden hacer reservas y planificar los viajes. También podemos ver los vuelos más destacados y las ofertas y promociones existentes. En la parte posterior podemos ver varios ítems en los cuales hay información importante como tips para vuelos, asistencias e información relacionada con las compras.

Mundo Tour es una de las agencias de viajes online que ofrece buenas opciones para disfrutar de tus vacaciones o vuelos especiales.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada