Agencia de viajes Evadium

En La agencia de viajes te presentamos a Evadium una importante agencia especializada en escapadas temáticas con la que puedes disfrutar de unas vacaciones o un fin de semana de ensueño junto a tu pareja, amigos o familia.

EvadiumLa particularidad de Evadium es que se enfoca a que no sea solamente el destino lo más importante a la hora de viajar y ofrece la posibilidad de elegir un destino y disfrutar al máximo de los principales atractivos de éste, combinando alojamiento y una surtida gama de actividades para realizar. Es por eso que se ha consolidado como una de las agencias pioneras en lo que a escapadas temáticas se refiere, otorgando una amplia y variada cantidad de actividades clasificadas en categorías tales como mundo del vino, relax y bienestar, gastronomía, arte y cultura, misterio, fotografía, aventura y deportes e idiomas.

Su sitio web evadium.com, cuenta con un buscador de escapadas en el cual puedes seleccionar la temática, el destino y el precio por persona, como también reservar o regalar la escapada temática que desees. Es por eso que se ha consolidado como una de las agencias de viajes online más destacadas de España, al ser la empresa creadora de la (valga la redundancia) escapada temática, ofreciendo este tipo de servicios un poco inusual en el rubro.

Te recomendamos siempre tener claro el lugar al que quieras viajar, tomando en cuenta las expectativas y necesidades tanto tuyas como la de tus compañeros de viaje, más aún cuando existen estos nuevos e innovadores servicios.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *